Llega a Córdoba el XV Salón del libro infantil y juvenil, ahora se cumplen 100 años de Gloria Fuertes (1917 – 2017) Gloria Fuertes es uno de los referentes de la literatura infantil española del siglo XX. Aunque son muchas las facetas literarias y musicales que cultivó, la dedicada a la producción para niños es la más conocida. Gloria Fuertes es uno de los referentes de la literatura infantil española del siglo XX. Aunque son muchas las facetas literarias y musicales que cultivó, la dedicada a la producción para niños es la más conocida.

Con este XV Salón del libro infantil y juvenil que se celebra los días 18 al 25 de noviembre de 2017 se le dará un homenaje a este artista literaria. Desde que ver en Córdoba os invitamos a disfrutar de esta jornada que se celebrará en la biblioteca central (Marrubial)

El XV Salón del Libro Infantil y Juvenil  es un acontecimiento anual que constituye un espacio abierto al encuentro e intercambio de experiencias entre todos los implicados en la relación del niño/a y los jóvenes con la lectura.

Desde AQUÍ podréis descargar el programa completo de actividades.

¡No os lo podéis perder!