Si lo que buscáis es plan para los fines de semana desde ahora hasta diciembre y tenéis un interés cultural por conocer los monumentos de nuestra ciudad, ¡os encantará esta noticia! Reabren el Palacio Episcopal con una visita guiada por tan sólo 1€. Se encuentra situado en el centro del casco histórico de Córdoba, edificado junto al Alcazar Califal. Es un edificio lleno de historia en el que podrás disfrutar de una visita guiada y conocer todo lo que en él se esconde.

Gracias a esta nueva apertura podrás disfrutar de una Visita el Palacio Episcopal Córdoba, acercándoos a la variedad de culturas que han dejado su huella en Córdoba. Cultura romana, islámica, visigoda y cristiana. Una fusión de 4 raices completamente diferentes que ha ido pasando dejando historia en esta ciudad. la Visita el Palacio Episcopal Córdoba comienza con la historia de Córdoba, en ella podremos ver algunas maquetas, y claro no podía falta la catedral de Córdoba, La Mezquita.
¡Pero no os contamos más! Ahora lo que teneís que hacer es disfrutar en familia de un día para conocer este gran monumento de Córdoba.

NO OLVIDÉIS ESTA INFORMACIÓN:

La visita guiada dura aproximadamente 15 minutos, y se ofrece en los idiomas español e inglés.

Apertura del Palacio Episcopal de Córdoba (España):
-Horarios de visita: Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:30h.
-Precio de la entrada con visita guiada: 1 euro
-Teléfonos de contacto para grupos: +34 696 941 348 / 670 414 957