Visita guiada Córdoba

Normalmente cuando decidimos contratar una visita guiada Córdoba tenemos muchas dudas al respecto. ¿Qué nos ofrecerán?, ¿Cuál será su precio?, ¿Habrá merecido la pena pagar por esta visita? Por ello, los profesionales de Que ver en Córdoba se ponen manos a la obra para poder ofrecerte rutas a tu altura de tus necesidades, con las que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia, siendo tú el verdadero protagonista. ¡Te contaremos nuestro secreto!

  • ¿Qué podemos esperar de una visita guiada Córdoba? El objetivo primordial es claro, aprender, descubrir, conocer una nueva ciudad; cada uno de sus rincones, monumentos, costumbres y tradiciones pero sobre todo, hacerlo de manera divertida, innovadora e inigualable.
  • ¿Cómo conseguimos este fin? Claramente, el problema de que no nos satisfaga una visita guiada Córdoba es que independientemente del grado de conocimientos de los guías, una ruta debe estar hecha a la medida del viajero. Adaptando los contenidos al público que esta realizándola, evitando aburridos discursos lineales y grupos excesivamente grandes en los que el guía desaparece. Así como la interacción con el grupo, haciéndole partícipes de la visita
  • ¿Por qué nuestras rutas son únicas? Son únicas porque os hacer vivir experiencias, ofreciendo siempre servicios de diferentes tipos de rutas.
  • ¿Cuales son estas rutas?
    • Un tour gratis, donde conocerás nuestra ciudad desde una amplia perspectiva para podáis conocer el aspecto monumental de esta ciudad  y en la que podrás poner el precio de la ruta según el grado de satisfacción de la misma.
    • Un tour teatralizado, donde cortesanas, hechiceras y apuestos caballeros te transportarán a la Edad Media para que vivas en propia persona las historia de esta increíble ciudad en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos. ¡Pero todo dramatizado!
    • Un tour misterio, donde vivirás las leyendas mas oscuras de Córdoba, descubriendo una ciudad insólita donde el misterio, el miedo y lo oculto se fusionan para ofrecerte una experiencia única.

Este es nuestro secreto, el que hace que nuestras visitas guiadas sean únicas y las más demandadas por turistas de toda España, consiguiendo así  el objetivo por el que trabajamos a diario para poder darte a conocer la ciudad más bonita del mundo. ¡Descúbrela con nosotros! ¡Haz tu reserva!

¡Comparte en tu red social favorita!Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0