Es el momento de conocerla, Córdoba es una de las ciudades más bellas del mundo. Una combinación de culturas que consiguen ofrecer a todo visitante un Turismo en córdoba capital completo y lleno de cultura y sensaciones.

Es por ello que conocer córdoba se convierte en uno de los planes más usuales en turistas de todo el mundo. Es uno de las ciudades más históricas del planeta, no exageramos, está conocida por todo ser viviendo y además en el año 1000 solo la ciudad de córdoba podía presumir de tener las plazas y calle con pavimento, cosas inreíble en esta época. Córdoba fué capital de al-Andalus, una civilización mítica.

Muchas veces organizáis un fin de semana o un largo periodo de tiempo para conocer Córdoba, y os preguntáis, ¿Qué ver en Córdoba? A lo que nosotros os respondemos, ¿hay algo que no puedas ver? Al pasear por sus calles ya estás disfrutando del turismo en Córdoba capital, empapando tu memoria de la imagen de monumentos e historia en cada rincón que alberga esta ciudad rica en cultura monumental.

Antes de ser árabe, córdoba tuvo su época Romana, es por ello que a la hora de visitar Córdoba puedes ver grandes monumentos representativos de esta época, ¡están repartidos por toda la ciudad! Si os gustan los museo desde luego no podréis dejar pasar la oportunidad de conocer el Museo Arqueológico de Córdoba, uno de los más fascinantes en su género de toda España.

Pero en Córdoba, no solo tenemos cultura, monumentos e historia en cada paso que damos, si no que nuestra gastronomía no pasa desapercibida. Sería delito no probar el exquisito el salmorejo, las berenjenas fritas con miel de caña o el increíble  rabo de toro. Comida tradicional de la cultura cordobesa. No olvides visitar después de tu comida los Patios, Patrimonio de la humanidad y disfrutar del olor que desprende en nuestra ciudad. Disfruta y conoce el turismo en Córdoba capital.