Que ver en Córdoba en dos días

Se acerca el fin de semana y habéis pensando en hacer algo diferente… ¿qué tal una escapada para conocer una de las ciudades más bonitas del mundo? Os contaremos que ver en Córdoba en dos días para que nada se os escape en vuestro viaje express.

Para saber que ver en Córdoba en dos días, os ayudaremos con nuestras visitas guiadas. Un tour gratis que no pasará inadvertido para nadie. En el que tú mismo pongas precio a la visita según tu grado de satisfacción. Y en la que conozcas lugares, monumentos y rincones emblemáticos de esta ciudad. Te llevarás así una visión panorámica de que ver en Córdoba en dos días y así seguro que merecerá la pena tu escapada de fin de semana.

Te aconsejamos que te deleites con la cocina típica de la zona, en los alrededores de la Mezquita podrás disfrutar de bares, tabernas y terrazas donde encontrarás platos típicos cordobeses. ¡No os vayáis sin probarlos!

De igual modo, te invitamos a que disfrutes con un tranquilo recorrido por la Judería y el casco histórico de la ciudad. La Sinagoga, el Puente Romano, la Calahorra, la Puerta el Puente… son muchos de los lugares que te encontrarás a tu paso y que seguro que serán estampas dignas de fotografiar.

Por último la joya de la corona, finalizaremos nuestro visita a Córdoba con la Mezquita-Catedral. Sin duda todo un monumento, declarado Patrimonio de la Humanidad, que refleja el paso del tiempo y de culturas en sus cimientos. Un maravilla para los sentidos y para los amantes de la historia. Te maravillará la grandiosidad de su arquitectura y te asombrará la minuciosidad de cada uno de sus detalles.

Y para que tu visita sea todavía más productiva te aconsejamos visitar nuestra web www.queverencordoba.com donde encontrarás información sobre cada rincón, fiestas, tradiciones, monumentos… ¡todo lo que te depara la increíble ciudad de Córdoba!