Si estáis buscando planes alternativos para disfrutar de las frescas noches en córdoba, hoy desde que ver en Córdoba os traemos un plan que seguro que os encantará, las ¡Noches de conciertos en el centro de visitantes!. Si te gusta pasear por Córdoba, realizar visitas guiadas por Córdoba o disfrutar de su ambiente y sus monumentos más imprescindibles a la misma vez que escuchas música en todo su apogeo… ¡Las Noches de conciertos en el centro de visitantes son para ti! Todos los jueves y viernes de este verano disfruta de conciertos en Córdoba a pie del rio Guadalquivir, junto al Puente romano o en toda la zona monumental de Córdoba, Todo un lujo, ¿verdad?

Si vas a realizar una de las visitas guiadas Córdoba que ofrecen nuestro amigos de Cooltours en horario de 9:30 de la noche, después de la visita guiada por Córdoba en todo el casco antiguo de esta, podrás disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente. Todo un plan para cualquier tarde de jueves y vienes durante todo el verano en córdoba. Estas rutas son, rutas guiadas free tour, es decir que tu pondrás el precio cuando haya finalizado. ¡Todo un chollo! Podréis acceder a más información sobre esta ruta en www.cooltours.es.
A continuación y hasta el 31 de agosto disfrutaréis de conciertos a la luz de la luna.

Desde Que ver en Córdoba os proponemos los mejores planes para disfrutar de Córdoba en verano, para que los días de calor sean más amenos y las noches se disfruten mucho mejor. Encuentra los mejores planes en nuestra ciudad.

Noches de Conciertos en el Centro de Visitantes
Fechas: Jueves y viernes del 13 de julio al 31 de agosto de 2017
Hora: 22:00h.
Lugar: Azotea Centro de Visitantes.
Entrada libre hasta completar aforo

PROGRAMA DE NOCHES DE CONCIERTOS EN EL CENTRO DE VISITANTES