El próximo 17 de Junio llega la espectacular Noche Blanca del Flamenco Córdoba 2017. Un evento multitudinario que se celebra todos los años en nuestra ciudad y que ofrece un amplio abanico de espectáculos por el centro y la zona del casco antiguo relaccionados con el mundo del flamenco. En la Noche Blanca del Flamenco Córdoba 2017 podréis ver a cantaores, y bailaores de grande prestigio de forma totalmente gratutitta en varios escenarios repartidos por estas zonas de la ciudad.

Una de las grande actuaciones de este año será sin duda la de  Francisco Prieto “Currito”, el último ganador del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba en la Modalidad de Guitarra, junto al resto de Premios Nacionales (El barullo y José Anillo) actuando en el escenario del Patio de San Basilio, un lugar perfecto donde disfrutar de esta Noche Blanca del Flamenco Córdoba 2017. Os monstramos la programación completa para que no perdaís detalle de ninguno de los artistas que pasarán esa noche por nuestra ciudad. Otra d elas actuaciones de baile será la de  Ana Morales Cía, una de las bailaoras con más proyección del momento. Estará en el escenario del Entorno de La Calahorra con su espectáculo ‘Una mirada lenta’.

Es una noche muy especial, por la que ya han pasado artistas de la talla de José Mercé, El Lebrijano, Rosario Flores, Fosforito, El Cigala, Miguel Poveda, Manolo Sanlúcar, José El Francés, Chambao, Medina Azahara, Luis de Córdoba o El Pele, entre otros. Por ello Córdoba se convierte en ciudad especial por albergar a personajes tan importante del mundo flamenco en una noche como esta.

 

Noche blanca del flamenco Córdoba 2017

 

Desde Que ver en Córdoba os recomendamos disfrutar de esta gran noche y no perderos ningunas de las actuaciones. Córdoba se viste de flamenco la noche del 17 de Junio para hacer disfrutar a todos los Cordobeses y turistas de el flamenco, cuna en nuestra ciudad.

Toda la info en: Noche Blanca del Flamenco