Tour Gratis en Córdoba

¿Te gustaría poder disfrutar de todo el encanto que puede ofrecerte una ciudad como Córdoba en una visita guiada en la que tu podrás poner el precio? Os contaremos más sobre esta idea que nace desde la visión de crear una nueva perspectiva de turismo. Una nueva forma de tratarte a ti, viajero, recibirte como en casa, ofreciéndote posibilidades y planes alternativos para conocer Córdoba teniendo en cuenta que visitas una ciudad donde querrás conocer los lugares más importantes y con más emblema de esta ciudad. Con Cooltours tendrás la posibilidad de realizar un visita por esta ciudad a tu medida, poniendo tu el precio según te haya parecido la ruta, sin gastar dinero en tours que no merecen la pena. Así es esta fantástica iniciativa… ¡Un Free Tour en Córdoba! ¡Donde el viajero es el protagonista de su propia experiencia!

Tendrás la oportunidad de descubrir los rincones con más encanto, los monumentos más significativos, las historias, leyendas y curiosidades de una ciudad nexo de unión de civilizaciones. Tradición y cultura que podemos ver en cada uno de los lugares de su casco antiguo o como también se conoce, la Judería de Córdoba. El encanto de sus calles, las increíbles vistas del Puente Romano, el entorno singular que rodea a nuestra Mezquita-Catedral o el Alcázar de los Reyes Cristianos, son algunos de los muchos lugares que podrás admirar con esta iniciativa. ¡Los conocerás dentro de este Tour Gratis en Córdoba!

Descubrir esta increíble ciudad es posible gracias a las facilidades que www.coultours.es nos ofrece. Tendrás la posibilidad obtener una visión general de qué hacer en esta ciudad sacándole así el máximo partido a tu visita. Dándote la posibilidad de encontrar planes, ideas y opciones alternativas para conocer a fondo una de las ciudades más bonitas del mundo. Todo ello sin gastar más de lo necesario. ¡La revolución del turismo ha llegado a nuestra ciudad! Ahora puedes reservar tu Free Tour en Córdoba desde la página de nuestros amigos de Cooltours, o simplemente acudir a nuestro punto de encuentro. Todos los días de lunes a domingo busca el PARAGUAS AMARILLO en la Puerta del Puente (Arco del Triunfo) allí te esperarán nuestros profesionales para comenzar una ruta con mucho encanto. ¡Os encantará!