Desde Que ver en Córdoba os damos la gran noticia a los amantes de las flores… Llega a Córdoba Flora Festival de las flores de Córdoba. Es el primero que se celebra en nuestra ciudad en el que 8 artistas florales de escala internacional tendrán la oportunidad de transformar los patios del festival de los patios de córdoba en 8 fascinantes espacios ubicados en edificios representativos de Córdoba, patios institucionales cedidos por el Ayuntamiento de Córdoba que establecerán un maravilloso recorrido por la memoria, el arte, la cultura y el patrimonio. Podrán ser visitadas durante el tiempo que dura el festival, del viernes 20 al domingo 29 de octubre de manera totalmente gratuita.

Flora Festival de las flores de Córdoba, es el primero festival que se celebra de este calibre. Estos artistas reinterpretarán los patios de Córdoba con un punto de vista cultural completamente diferentes, creando grandes obras de arte. Flora Festival de las flores de Córdoba propone así un intercambio cultural inédito entre los patios cordobeses y un arte tan contemporáneo y sorprendente como el de las instalaciones florales. Flora, Festival de las flores de Córdoba, quiere reconocer la obra de los mejores artistas florales del mundo, un universo artístico aún desconocido por muchos y que hasta ahora carecía de un premio de relevancia internacional.

Flora Festival de las flores de Córdoba es una iniciativa de Zizai Hotels SL junto al Ayuntamiento de Córdoba.

Organizador: FLORA es una iniciativa de Zizai Hotels SL junto al Ayuntamiento de Córdoba.

Conoce la programación completa en su web: programación

Sabemos que os va a encantar así que… ¡no os lo podéis perder! Desde Que ver en Córdoba os traemos todos los planes para disfrutar de Córdoba en todo su explendor.