Llega como todos los años a Córdoba, el Festival Eutopía Córdoba 2017, un lugar donde los jóvenes de Córdoba pueden exponer su arte en en materia de pintura, escultura, ilustración, cómic, fotografía y creación literaria. Desde Que ver en Córdoba os proponemos a todos los jóvenes participar en este evento tan importante para incentivar el arte de los jóvenes en nuestra ciudad. Os contamos un poco en que consistirá el Festival Eutopía Córdoba 2017.

Esta actividad en Córdoba coorganizada entre el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto Andaluz de la Juventud, que se celebra por segundo año consecutivo en el marco del proyecto de Ocio y Cultura DINAMO y del Festival Eutopía 2017, con la finalidad de favorecer la promoción de los creadores jovenes. ¡Toda una iniciativa para incentivar a los jóvenes en Córdoba!

Este Festival Eutopía Córdoba 2017 consiste en la instalación de hasta 35 stands para la promoción de jovenes artistas cordobeses en materia de pintura, escultura, ilustración, cómic, fotografía y creación literaria, donde los artistas que se hayan inscrito antes del 10 de septiembre para la participación de este Festival exhibirán y venderán su obra en estos stands, e incluso se les podrá ver trabajar en vivo en la realización de sus trabajos. Podréis presentar vuestra propuesta hasta el 10 de Septiembre.

La actividad final del Mercado se celebrará el sábado 14 de octubre durante todo el día en la Plaza de las Tendillas con un horario de 11 a 15 horas y de 18 a 21 horas

El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre a las 23:59h. Si te interesa, entra consulta toda la info y las bases de participación.

Desde Qué ver en córdoba te invitamos a participar en el Festival Eutopía Córdoba 2017.

Encuentra los mejores planes para disfrutar en Córdoba