A partir del próximo viernes 10 de noviembre, desde Que ver en Córdoba te animamos a disfrutar del Festival del piano Rafael Orozco Córdoba. Este ofrece desde este día, nueva conciertos que os animamos a no perderos. La fecha de finalización de estos concieetos será el 21 de noviembre. Es uno de los festivales más valorados y de más importante dentro del otoño cultural cordobes, al que sin duda nos han acomapñado festivales como flora o otoño sefardí. No cabe la duda, que desde Que ver en Cordoba sabemos que nuestra ciudad está llena de cultura y ocio. Y nuestro ayuntamiento quiere hacerlo notar.

Dentro de nuestra cultura musical llega el Festival del piano Rafael Orozco Córdoba, dedicado a la memoria de uno de los pianistas más brillantes de su generación, rindiendo homenaje a Rafael Orozco. Este Festival del piano Rafael Orozco Córdoba, se lleva celebrando desde el año 2002 en el que el Ayuntamiento de Córdoba puso su nombre.

Para nuestra ciudad es muy importante que el nombr ey legado de artistas de esta talla continuen, entre ellos el nombre de Rafael Orozco. Este se ha considedaro como un evento cultural que quiere promover la cultura musical tan importante en nuestra tierra. Estos conciertos se celebrarán entre el conservatorio superior de música Rafael Orozco y el Teatro Góngora.

Si tenéis intención de disfrutar de toda cultura musical de Córdoba o visitar Córdoba este mes de noviembre… ¡Apunta en tu agenda! Además la entrada es LIBRE, por tanto si viene de visita a Córdoba, no tendrás escusa para no disfrutar de este festival. ¡Esperamos que los disfrutéis!
Os iremos informando acerca del programa de conciertos y artistas de los cuales podéis disfrutar durante los días que dure este festival. No dudes en visitar Córdoba. ¡Merece la pena!