Ya ha dado comienzo Festival de los patios 2017 Córdoba, los patios cordobeses ya están vestidos con sus mejores galas para presentarse a los miles de visitantes que disfrutarán por las calles de nuestra ciudad. La visita a el festival de los patios 2017 Córdoba es libre y gratuita para todos, tan solo tendrás que fijarte en los horarios establecidos, todos los patios que se presentan a concurso tendrán acceso a todas las personas durante los días 2 al 14 de mayo ambos incluidos, en horario de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 22:00 horas.

Festival de los patios 2017 Córdoba

Un amplio horario en el poder visitar los patios que se presentan a concurso durante este mismo año 2017. Todos los demás también pueden visitarse, aunque tendrán un horario más restringido, ya que no pertenecen al concurso de este año.

Los patios es una festividad que se ha convertido en patrimonio de la humanidad, son casas de vecinos que abren sus puertas para que todos los visitantes disfruten de el olor a flores su magnifica belleza, es importante respetar el espacio, ya que no debemos de olvidar que son sus viviendas particulares.

En el Festival de los patios 2017 Córdoba, el ayuntamiento ha acondicionado la zona con aseos y puntos de información para todos los visitantes. ¡Es una fiesta para disfrutar! No perdáis ningún detalle en el mapa interactivo que ofrece la web de Los Patios de Córdoba.

 

¡Comparte en tu red social favorita!Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0