Córdoba es una ciudad sin igual, nos ofrece dentro de la ciudad imnumerables callejas en las que disfrutar de leyendas, historias y recorridos. Callejas y callejones algunos de ellos sin salida que relfeja una écpoca del Al-andalus vivida en nuestra ciudad. Es por ello que La casa de las Cabezas, junto al Ayuntamiento de Córdoba, el Plan Turístico de Grandes Ciudades y la Junta de Andalucía, han organizado el I Festival de las callejas de Córdoba.

El Festival de las callejas de Córdoba ofrecerá además un concurso de fotografía, y un pasaporte con este podréis disfrutar aún más de nuestro festival. En cada calleja podrás sellarlo en los establecimientos colaboradores situados en su cercanía y una vez completadas todas las callejas, presenta tu pasaporte en Casa de las Cabezas (Calle Cabezas, 18, 14003 Córdoba) y recibirás un diploma por tu logro.

 * Puntos de Información donde recoger tu pasaporte:
 – Centro de Visitantes (Casa de las Cabezas)
– Centro de Información Plaza Cardenal Salazar
– Centro de Información Plaza del Potro

Este Festival de las callejas de Córdoba, comenzará del 9 al 15 de octubre en Córdoba. El Festival de las callejas de Córdoba ofrecerá rutas de mañanas, tardes y noches por las diferentes callejas de nuestra ciudad. Toda la información podréis encontrar en la web oficial del festival festivalcallejasdecordoba.es.

¡Seguro que os encantará!