¿Que tendrán nuestros monicipios que se les dedica hasta una feria en su nombre? Pues que llega a nuestra ciudad la VIII Feria de los Municipios de Córdoba.

Esta se celebrará durante el mes de noviembre del 9 al 12 exactamente en la sede de la Diputación de Córdoba. El Palacio de la Merced.  Un evento destinado tanto a los cordobeses como a los turísticas que visitan nuestra ciudad. Ya que en la Feria de los Municipios de Córdoba, querrán dar a conocer toda la gastronomía y patrimonio artístico y culturas que tienen los municipios de Córdoba. Esta feria será un gran escaparate para acercarnos a los pueblos de Córdoba y hacernos comprender que la singularidad de la provincia de Córdoba no sólo reside en su capital sino también en los numerosos pueblos que la componen. ¡Somos una provincia llena de riquezas!

En este video podréis ver todo lo que años anteriores se ha podido ver y disfrutar en las pasadas ferias:

La ENTRADA ES GRATUITA y podréis vistarlo en el siguiente hroario: Jueves, viernes y sábado De 11.00h a 21.00h Domingo De 11.00h a 19.00h. Desde Qué ver en Córdoba os invitamos a disfrutar de la Feria de los Municipios de Córdoba : toda la info en http://feriamunicipios.es/