Se acerca uno de los eventos más significativos de nuestra ciudad, la Feria de córdoba 2017. Ya se están preparando todos los trajes, vestimentas, casetas y eventos para dar el pistoletazo de salida a la gran feria de nuestra ciudad, ¿Lo tenéis todo preparado? Hoy desde Qué ver en Córdoba os queremos contar todo acerca de la Feria de córdoba 2017. La Feria de Córdoba 2017 se celebra este año del 20 al 27 de mayo, el viernes día 19 podremos ver de manera tradicional a las 00:00 los fuegos artificiales que abrirán la jornada de feria de nuestra ciudad. Este año contaremos con 98 casetas, tres más que en año anteriores. Nuevo días de fiesta en la que estará prohibido aburrirse y no disfrutar de los grandes eventos que todas las asociaciones tienen preparados para nosotros.

Los días de más afluencia en la Fería de córdoba 2017 son sin duda el primer sábado y a partir del jueves, que los centro educativos y muchas empresas ofrecer días de descansos a todos para disfrutar de el último evento de mayo de nuestra ciudad.

Si quieres acudir en coche a la Feria de córdoba 2017 el ayuntamiento tiene como siempre instalado su explanada de parking al otro lado de la misma, como bien sabéis el plan de trafico por la zona del arenal estará indicado para coches de caballos y trascurso de gente. Muy importante dispondréis de autobuses y taxis para acudir a la Feria de córdoba 2017 de manera más tranquila y disfrutarla al máximo. Los días de feria, ¡mejor dejar el coche aparcado!

Durante la jornada de feria también tendremos el cocnurso de casetas y horarios determinados . Las casetas que tengán espacio de cocina tendrán horario de apertura desde las 13:00 horas hasta las 1 abrir desde las 13 horas hasta la 1 de la madrugada como mínimo, excepto el domingo, lunes y martes, cuando el cierre se podrá adelantar a las 24.00 horas. Las bases estipulan que se podrán autorizar cuatro cierres por compromisos de acción institucional y social, siempre que estén justificados.

El concurso de casetas de la Feria de córdoba 2017, tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo de 13:00 a 16:00h Podrán participar todas aquellas entidades, casetas y asociaciones que lo hayan solicitado en su solicitud de instalación y uso de caseta de Feria 2017. Obteniendo participación en tres modealidades, mejor portada, caseta y caseta con patio. ¿Cuál será la ganadora de este año?

El tiempo acompañará a este gran evento de córdoba. Si vas a visitar Córdoba esta semana no te piedas los paseos de caballos y los modelos de trajes de flamenca que cordobesas vestirán estos días de fiesta. Desde que ver en Córdoba esperamos que disfrutéis al máximo de la Feria de nuestra ciudad.

 

Plano de la Feria de córdoba 2017