Córdoba es una ciudad llena de cultura, es una de las ciudades más visitadas, ya que Córdoba turismo que ver se convierte en lugar de unión de civilizaciones, cultura, munumentos, historia y fiestas. Desde Qué ver en Córdoba os queremos dar las razones para visitar Córdoba turismo que ver y que vuestra visita a Córdoba sea realmente espectacular. ¡Comenzamos! ¿Por qué visitar Córdoba?

  • Porque tiene la Mezquita más importante: gran icono de Córdoba, esencia de culturas, que sigue siendo capaz de sorprender por enésima que sea la visita. El patio de los naranjos ofrece un amplio espacio al aire libre donde disfrutar de el olor a azahar.
  • Por su alcazar y caballerizar reales: estás fueron la sede de la casa de los emires y califas que gobernaron Al Ándalus. Podrás pasear por sus almenas y jardines disfrutando de las hermosas fuentes contruidas por los árabes, aprovechando el agua a raudales que provenía desde Sierra Morena.
  • Por su gran ciudad Medina Azahara: el que viene a Córdoba turismo que ver, no es consciente de su grandeza hasta que la descubre. Os mostramos todo acerca de emblemático complejo monumental y arquitectónico en esta reseña Medina Azahara Córdoba.
  • Por su gastronomía: El salomorejo, la tortilla de patatas o el rabo de toro serán los platos principales que tendrás que probar en tu visita a Córdoba.
  • Porque hay que disfrutar de un paseo en la Ribera Comtemporánea de Córdoba: el río Guadalquivir forma un meandro en Córdoba que se ha convertido en la referente del arte y la arquitectura más novedosa. Enfrente del puente crece un barrio antiguo lleno de nuevos bares donde la gastronomía y el ambiente se adueñan del lugar todos los días del año. Será lugar obligado si vas a visitar córdoba en cualquier época del año.

Desde Qué ver en Córdoba os invitamos a conocer neustra ciudad, sus lugares emblemñaticos, su gran oferta monumental, ya que disponemos de visitas guiadas Córdoba que te harán revivir una época romana y lena de culturas que se vivió antiguamente en esta ciudad. Desde Que ver en Córdoba os ofrecemos un tour gratis Córdoba, en el que disfrutarás durante 3 horas del marco imcomparable de nuestra ciudad. ¡Descúbrelo! Tour gratis Córdoba ¡No olvides compartir y seguir nuestro blog!