Córdoba tour

¡Nosotros lo tenemos claro! La mejor opción para conocer todos los rincones que esta ciudad tiene por descubrir es un Córdoba tour. Muchas son las empresas dedicadas a este fin pero ninguna como Que ver en Córdoba, su profesionalidad y años de experiencia en el sector del turismo en Córdoba garantizan un Córdoba tour de éxito, conociendo los lugares más insólitos que córdoba puede ofrecerte. ¿Te gustaría conocerlo todo sobre que ver en Córdoba?

Somos una empresa dedicada a acompañar a los viajeros que deciden conocer nuestra ciudad haciéndoles descubrir las maravillas de Córdoba, sus monumentos, rincones, historias, tradiciones y cultura. Para hacerles sentir como en casa, todo desde una perspectiva nueva e innovadora. Te hablaremos sobre los Córdoba tour que tenemos preparados para ti.

  • Tour Gratis Córdoba: Sí, te parecerá increíble, conocer los rincones de esta increíble ciudad es posible y, además, poniendo tu el precio según te haya gustado nuestro Tour Gratis en Córdoba. Una vista panorámica de nuestra ciudad para que no pierdas de detalle de todo el sistema monumental y artístico que tiene esta gran ciudad y su zona más emblemática. Un recorrido inmerso por sus calles, callejuelas, monumentos y lugares más conocidos. Todo ello acompañados de nuestros guías profesionales, en español y en inglés, especializados en dar a conocer nuestra ciudad de forma divertida y única, además la peculiaridad de este free tour en Córdoba es que… ¡Tú mismo pondrás el precio! Una colaboración voluntaria que tú decidirás en base a tu presupuesto y grado de satisfacción. ¿Qué más se puede pedir? ¡Qué el tiempo nos acompañe y que puedas conocer Córdoba engalanada por la primavera! ¡Toda una experiencia para tus sentidos! ¿No sabes dónde encontrarnos? ¡Busca el paraguas amarillo todos los días a partir de las 10:30 horas, junto a la Puerta del Puente, en la zona inferior de la Mezquita Catedral de Córdoba! Te estaremos esperando ¡Nuestros guias irás de amarillo!
  • Tour Misterio Córdoba: Si hay algo que caracteriza a una ciudad como Córdoba es la cantidad de misterio, leyendas e historias que invaden cada uno de sus tradicionales rincones. ¡Conocerlas todas en el mismo sitio donde ocurrieron los hechos ahora es posible gracias a nuestro tour misterio! Aquelarres, leyendas, damás y caballeros, ¡Hasta los fantasmas más temidos de nuestra ciudad! Podrás conocer el mundo de lo desconocido, lo paranormal, misterios escuchados en el programa de televisión Cuarto Milenio en nuestra ciudad, y todo de la mano de especilistas investigadores del sector. Sin duda una experiencia… ¡Que nunca olvidarás!

Son opciones, dos planes diferentes en los que conocer Córdoba de forma monumental, artística y cultural. Actividades en Córdoba divertidas que te ofrece Que ver en Córdoba. ¿Te animas a acompañarnos?