Una de las ciudades que sin duda se ha convertido en la más visitada de toda Andalucía es Córdoba España turismo. Y esque, sus calles, la armonía de sus culturas y todos sus monumentos, crean un contraste de sensaciones que llegan hasta los sentimientos más profundos de cualquier persona. Es por ello que Córdoba España turismo, se ha convertido en la ciudad andaluza más visitada por turistas en los últimos años.

La ciudad esta dividida significativamente, pero siempre se ha querido respetar la armonia de una ciudad que albergo la urbe medieval y esta representa el auténtico símbolo de la capital. Córdoba esta representada por el entramado de sus callejuelas, plazas y patios ordenados en torno a la  Mezquita-Catedral, los cuales cada vez es más frecuente encontrarlos en cualquier epoca del año llenos de flores y sobre todo muy cuidados por sus vecinos.

Córdoba España Turismo, llega a su mayor explendor este mes de marzo, en el que ya podemos ver, las diferentes fiestas y tradiciones que invadirán nuestra ciudad hasta los meses de verano. Puestos de caracoles, tan típicos de esta zona, que invaden calles y plazas para hacer disfrutar a cualquier persona de un ambiente único y especial. Siguiendo de fiestas nacionales como la Semana Santa. Otra de las tradiciones de Córdoba es la cata del vino, esta nos hace ver que oficialmente llega el mes de nuestra ciudad, llega Mayo, en el que Córdoba alberga a una gran cantidad de personas que quieren disfrutar del ambiente inigualable de esta ciudad, con sus patios, Patrimonio de la humanidad, repletos de flores y ambiente, sus cruces tan representativas del comienzo de este mes y culminando con su feria. ¡Pero no todo esto queda aquí! En Córdoba siempre podrás disfrutar de un ambiente único en toda la zona de la Judería, en el que las tabernas y patios organizan sus berbenas para que nunca…¡Nos falte la fiesta! Y tu, ¿Aún no has preparado tu plan para conocer nuestra ciudad?