Ha llegado el momento, te gustaría conocer Córdoba en dos días, un fin de semana lleno de cultura e historia donde conocer lo mejores rincones de esta hermosa ciudad. ¡Con los consejos de Que ver en córdoba no te quedará ningún lugar atrás! ¡Comenzamos!

Lo primero que debéis de hacer antes de conocer Córdoba en dos días, es planificar vuestra visita, Lo primero será buscar vuestro alojamiento en córdoba, lo mejor será busca por la zona de la Judería de Córdoba, ya que es el lugar principal donde se encuentran los monumentos más importantes y por donde realmente estaréis paseando y conciendo nuestra ciudad. Lo siguiente es trazar vuestra ruta, en ella no puede faltar ningún detalle, desde dónde comer en córdoba, qué visitar en córdoba, monumentos imprescindibles que conocer y lugares que visitar. Y para ello… ¡Os vamos a ayudar!

¿Dónde comer en Córdoba? Muy bien, cuando tengáis el lugar donde váis a pasar las dos noches en Córdoba buscaremos el sitio donde desgustar la gastronomía típica de esta ciudad. Tabernas como Taberna Rafaé situada en plena Judería y con especialidades en Rabo de Toro y Berenjenas será uno de los sitios clave donde parara comer y reponer fuerzas después de la caminata. Las tortillas de Bar Santos no pueden faltar en vuestra ruta, y por supuesto probar en la Taberna el Capricho el Salmorejo. ¡Son platos obligados!

¿Qué visitar en Córdoba? Lo más importante, monumento principal de nuestra ciudad, La Mezquita Catedral. Alrededor de ella podréis ver el Patios de los Naranjos, la Puerta del Puente, El puente Romano e incluso la Calahorra. Podréis pasear por todo el patrimonio y además si queréis conocerlos en profundidad podréis contratar nuestra ruta especial. Una ruta gratuita por Córdoba en la que tu pones el precio. ¡Aquí tienes toda la información!

¿Qué hacer en Córdoba? En nuestra ciudad disponemos de una amplia variedad de actividades en las que podréis apuntaros, museos significativos como son el Museo de Julio Romero de Torres, pintor de Córdoba, el museo arqueológico e incluso disfrutar de un espectáculo de flamenco en el Centro Fosforito, situado en la Plaza Del Potro. Córdoba esta llena de actividades que hacer y visitar y os aseguramos que vuestra visita de Córdoba en dos días será… ¡Para no olvidar! ¿Necesitáis ayuda? ¡Poneros en contacto con nosotros!