Estás en Córdoba, es verano y buscas planes alternativos para disfrutar en familia ahora que los más peques de la casa están de vacaciones, y llega la pregunta del millón… ¿Que hacer en Córdoba con niños? ¡Pues bien! Hoy en el blog de Qué ver en Córdoba, os contamos cuales son las alternativas, lugares que visitar y disfrutar en familia. ¡Tomad nota!

El primero lugar por el que vamos a pasea será la ciudad de los niños, se ha convertido en el único recinto de España que los aúna con zonas verdes consolidadas en un gran espacio, ocupando una extensión de cuatro hectáreas. Este lugar situado muy cerca del teatro de la Axerquía, reune más de treinta juego infantiles divididos en varias zonas. Entre ellos encontraéis dos juegos que hacen eco a nuestra ciudad, uno de ellos llamado “vulcano mezquita” y otro el “rio”. Sin lugar a dudas un plan perfecto con el que disfrutar de un largo paseo, mientras los peques disfrutan.

Continuamos con el Zoológico de Córdoba. si tu hij@ es amante de los animales, sin lugar a dudas no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una de las mañanas frescas de verano, conociendo a los animales de nuestro zoológico. Este además, cuenta con actividades para los más peques durante todo el verano:
Talleres educativos para centros de enseñanza (martes a viernes durante el curso escolar de 10:00 a 14:00 horas)
Talleres educativos para el público en general (sábados de 10:00 a 14:00 horas)
Una noche en el Zoo (viernes noche de junio, julio y primera quincena de septiembre)
Campamentos vacacionales en el Zoo (Semana Santa, Verano y Navidad)
Club amigos del Zoo (Un sábado al mes para los socios del club)

¡No olvidéis hacer la reserva  previa!

A 10 minutos de Córdoba, en Villafranca podréis conocer el parque acuático de nuestra ciudad. Córdoba con niños no sería lo mismo sin visitar los fantásticos toboganes que llenan esta zona de ocio acuático. Toda la info aquí.

Si queréis disfrutar de una sesión de karting… ¡Lo tendréis facil! El circuito de Karting indoor de Las Quemadas o el de Villafranca quedan a vuestra disposición para disfrutarlo con toda la familia.

Por último las tardes de verano se hacen eco en Los villares. Un paseo en plena naturaleza. Dividido en varias zonas que podréis descubrir y disfrutar en córdoba con niños.

¿Qué os parecen los planes que os ofrecemos para disfrutar con los peques de la casa durante este verano? ¡Ahora toca disfrutar!