Hoy os hablamos de gastronomía, ya que Córdoba es una de las ciudades con más éxito en sus famosos platos. Son muchas las personas que deciden visitar córdoba y conoce su amplia variedad gastronómica y hoy desde Qué ver en Córdoba os hablamos de uno de los eventos más sonados en lo que a gastronomía de Córdoba se refiere, llega el Córdoba Califato Gourmet.

Se reunen en nuestra ciudad 10 chefs, 14 estrellas Michelín y 13 Soles Repsol para hacernos disfrutar de uno de los eventos gastronómicos más importantes de Córdoba. Córdoba Califato Gourmet es un evento en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia de sabores en compañaía de los mejores concines y conocer también toda la calidad de la gastronomía de Córdoba.

Córdoba Califato Gourmet 2017 consistirá en:

7 al 16 de octubre: RUTA DE LA TAPA CALIFATO “IN THE STREET” TAPAS SHOW

Durante estos días los locales de córdoba que participan tendrá una tapa que concursará para realizar tu propia Ruta de la Tapa.

16 de octubre a las 14:00h: CALIFATO “IN THE STREET” TAPAS SHOW
Califato “In the Street” es un Showcooking Street Food que se organiza y celebra en el Bulevar del Gran Capitán y en el que participan 40 establecimientos de Córdoba y provincia. Degustarás las tapas que ofrezcan estos negocios de Córdoba con un precio de 2€ y después podrás hasta votarlas, elegirás tu favorita. el jurado estará formado por las chefs Estrella Michelin, elegirán las 3 tapas ganadoras. De vuestras votaciones saldrán las 3 mejores tapas y estas 6 tapas participarán en el ShowCooking Oficial de 2018 junto a los chefs Estrella Michelin de la 5ª edición Córdoba Califato Gourmet.

16 de octubre a las 21:00h: SLOW DINNER
En esta 4ª edición, la cena se dividirá simultáneamente en 3 salones diferentes del Castillo de la Albaida: Los Chefs Estrella Michelin que participan se dividirán para, en cada espacio, ofrecer a 60 comensales un menú de exquisita calidad e innovación (180 personas en total).
Pincha aquí para comprar tus tickets

Martes 17 de octubre a las 12:30h: ENTREGA DE PREMIOS
Se realizará una rueda de prensa en el Real Círculo de la Amistad en la que se entregarán los premios a las 6 tapas ganadoras de esta 4ª edición de Califato “In the Street” Tapas Show.

Martes 17 de octubre a las 14:00h: SHOW COOKING OFICIAL
En el Real Círculo de la Amistad tendrá lugar el Show Cooking oficial con la participación de los Chefs Estrella Michelin que elaborarán una tapa cada uno. Con un total de 15 tapas. Este acto estará acompañado por los mejores productos de Córdoba los patrocinadores. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de tapas especialmente seleccionadas para la ocasión.
Pincha aquí para comprar tus tickets

Más información en www.cordobacalifatogourmet.com

No os lo podéis perder, desde Que ver en Córdoba os invitamos a disfrutar de este evento gastronómico de nuestra ciudad. Si tienes planteado visitar Córdoba en octubre, compra tus tickets y disfruta de nuestra degustación gastronómica.