¡Ya está el verano aquí! Pero no por ello la oferta de ocio se acaba en Córdoba, ha llegado una de las actividades que más esperamos cuando llega este mes. ¿A quién no le gusta disfrutar de una película de estreno al aire libre en la zona del casco antiguo de nuestra ciudad? ¡Ya podemos hacerlo! El viernes 16 de junio se estrenaron los cines de verano Córdoba con la mejor carteleria para todos los amantes de las películas de estreno.  Pero, estos cines no son nuevo de este tiempo, desde los años 50 los cordobeses llevan disfrutar de la cartelera en numerosos cines de verano Córdoba.

Antiguamente los cines eran muchos, y era muy tradicional acudir a ellos, a día de hoy quedan algunos menos pero también tienes que pasar por cola por su gran afluencia de gente. Ya que disfrutar de una buena película, al fresco de las noches de verano y con la oferta de comida y bebida que nos proponen estos cines, ¡no tiene precio! Desde el año 1923 existen los Cines de verano en nuestra ciudad. Actualmente solo encontramos en funcionamiento el Coliseo de San Andrés, El Olimpia, EL Fuenseca, El Cine Delicia y el situado en la Plaza de Toros. siendo gestionados por la empresa Esplendor Cinemas S.L. desde los años 90, dirigida por Martín Cañuelo. En ellos se proyectan películas de estreno que también se encuentran en los cines tradicionales pero, ¿no se está mejor en el casco histórico de nuestra ciudad? ¡Por supuesto que si! Por tanto no os podéis perder esta actividad que estará disponible hasta finales de verano y por supuesto es… ¡Para toda la familia! Así las vacaciones de los más pequeños de la casa, se harán mucho más amenas.

CINES DE VERANO CÓRDOBA 2017

CINE COLISEO SAN ANDRÉS. Google Maps.

CINE COLISEO SAN ANDRÉS
Calle Fernán Pérez de Oliva, 6

CINE DELICIAS. Google Maps.

CINE DELICIAS
Calle Frailes, 10

CINE FUENSECA. Google Maps.

CINE FUENSECA
Plaza de la Fuenseca

CINE OLIMPIA. Google Maps.

CINE OLIMPIA
Calle Zarco, 14

Desde Qué ver en Córdoba os traemos toda la oferta de ocio para disfrutar de nuestra ciudad en el largo verano, no olvidéis a nuestros amigos de Cooltours, que os traen las mejores rutas turísticas, monumentales y misteriosas para disfrutar también de largos paseos por Córdoba disfrutando de sus monumentos. ¡Os deseamos un feliz comienzo de verano!