¡Comienzan las fiesta tradicionales de Córdoba! Hoy martes 18 de Abril le damos la bienvenida a la Cata del Vino Montilla-Moriles Córdoba 2017.  Ya podemos oler sus vinos que predominarán durante esta semana en la Diputación de Córdoba, donde una gran variedad de empresas ofrecer sus gastronomía y los vinos más famosos de toda la provincia de Córdoba. Si estás pensando en visitar córdoba este fin de semana no puedes perderte esta fiesta tan peculiar y tradicional de nuestra ciudad.

Si eres amante del buen vino, las catas se podrás realizar de Fino, el Amontillado, el Oloroso, el Cream, el Pedro Ximénez, el Blanco Joven y los ecológicos, siendo la variedad predominante el blanco Pedro Ximénez. ¿Conoces el toque de los vinos de Montilla-Moriles? Un densa capa de levadura en flota en al superficie de la bota, llamado “velo de flor”.

Más de 20 bodegas ponen a vuestra disposición los vinos de nuestra tierra y las tapas más típicas de nuestra ciudad, el salmorejo, el flamenquin y las berenjenas, son platos que no faltarán para acompañar un buen vino. ¡No te olvides de un plato de queso!

El ambiente flamenco con música le dará el toque primaveral que esta fiesta que tanto ansian los cordobeses. Recuerda que las colas para conseguir los tickets son muy amplias, es por ello que desde Que ver en Córdoba, os traemos toda la información para comprar vuestras entradas y que no perdáis ningún detalle. ¡Comienza a disfrutar de Córdoba en todo su apogeo con la Cata del Vino Montilla-Moriles Córdoba 2017.

Programa de la Cata del Vino Montilla-Moriles Córdoba 2017:

Cata del Vino Montilla-Moriles Córdoba 2017

 

Cata del Vino Montilla-Moriles 2017 (Córdoba): 19 al 23 de abril:

-Tickets para la Cata del Vino Montilla-Moriles 2017: Pincha aquí
-Programa de la Cata del Vino Montilla-Moriles 2017: Pincha aquí
-Plano de la Cata del Vino Montilla-Moriles 2017: Pincha aquí
-Lugar: Pincha aquí

Más información en www.montillamoriles.es 

¡Comparte en tu red social favorita!Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0