Se acerca el verano, los peques y adultos ven cada día más cerca sus vacaciones y buscan planes alternativos para disfrutar de Córdoba en las noches más frescas. ¿Pensábais que nos ibamos a proponer ningún plan? ¡Estábais equivocados! Hoy os hablamos de las actividades verano Jardín Botánico de Córdoba, muchas de ellas ya preparadas para disfrutar de las noches de esta époc estival. El Jardín Botánico de Córdoba acoge un nuevo ciclo de su programa Raíces en el Jardín.

Durante los meses de Julio y Agosto, este jardín se convierte en una d elas mejores alternativas de las que disfrutar de las noches de verano en familia y así quitarnos un poco de la famosa calor que desprende Córdoba en su largo verano. El programa tiene preparado una amplia variedad de conciertos y espectáculos para toda la familia, teniendo muy en cuenta que la temática de muchos de ellos será el medio ambiente, así concieciaran a muchos niños de la importancia de mirar por el. Una iniciativa que además de divertir conseguirá enseñar.

Dentro de las actividades verano Jardín Botánico de Córdoba, tendremos, a la delegación de Medio Ambiente junto con la de juventud y el Ayuntamiento de Córdoba, que nos traeran las actuaciones varias y un Certamen de Música Joven Dinamomusic y del colectivo de Rap Es Necesario. Durante todo el verano veremos un total de 18 conciertos además de artistas procedentes de la Escuela de Músicos de Córdoba.

Los miércoles tendrán los espectáculos infantiles y los jueves conviertos y actuaciones de nuevos talentos. Sin lugar a dudas, una plan de actividades verano Jardín Botánico de córdoba, que ofrece un plan para cada día de la semana. Para disfrutar y que no haya calor, todas las actuaciones serán a partir de las 22:00h en el anfiteatro del jardín con un precio de entrada de 3€.

Los menores y jubilados de 1,50€ y los peques de menos de 5 años entrarán GRATIS.

Si buscáis el plan perfecto para disfritar en pareja o en familia… ¡Os lo hemos planteado!

Más info en: ww.jardinbotanicodecordoba.com